Sevilla. Jornada Informativa en Umbrete

Como parte de la ‘Campaña de Sensibilización 2020’, programa presentado a la Fundación ONCE, el pasado día 28 de enero celebramos una Jornada Informativa en Umbrete para lo que contamos con la colaboración de señoras de Cáritas Parroquial, la Hermandad del Rocío de Umbrete, la Hermandad Sacramental y la Hermandad de la Milagrosa.

Sevilla. Jornada sobre Esclerosis Múltiple

Águeda Alonso, como Presidenta de ASEM y FEDEMA, ha participado en la ‘Jornada de Formación en EM Progresiva’, organizada por Fundación DINAC el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, con la ponencia ‘Visión de la EM Progresiva desde la Asociación de Pacientes’. Esta Jornada ha estado patrocinada por NOVARTIS.