Salamanca. Festival de Danza del Vientre
El pasado 29 de junio celebramos un festival benéfico de danza del vientre, gracias a la implicación y colaboración de la enfermera de nuestra vivienda tutelada. Tuvo lugar en el Salón de Actos de La Gaceta y fue todo un éxito. Durante el mes de julio organizamos las campañas de sensibilización y cuestaciones en algunos…
Detalles

Gerardo García Perales, Presidente de AEDEM-COCEMFE, acudió a una mesa-debate promovida por Contenidos e Información de Salud, editorial de las publicaciones Gaceta Médica y el Global, en la que se debatió La situación de la esclerosis múltiple en España.
La Presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, acompañada por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, presentó este martes el III Plan de Acción para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.