Sevilla. todogaceta.com. 30-05-2012
La duquesa de Alba, con la Asociación de Esclerosis Múltiple Estuvo junto a la presidenta de la Federación de esta enfermedad, Águeda Alonso, y la delegada de Asuntos Sociales, Dolores de Pablo-Blanco La duquesa de Alba, presidenta de honor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Sevilla presidió ayer una mesa informativa instalada con motivo…
Detalles

En el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, día 30 de mayo, la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y numerosas entidades adheridas realizaron a las 12 del mediodía un cordón humano en las principales ciudades españolas con el eslogan Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple, sumando en total 12.217 metros. Además, se adhirieron virtualmente al cordón 23.896 personas en la web
La medicina personalizada está llegando ya a la Esclerosis Múltiple. En un día como hoy, parece necesario realizar una reflexión sobre la situación de la investigación de la EM en España, desde dónde y adónde hemos llegado y qué puede ocurrir en este momento.
En el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el día 30 de mayo, muchas de nuestras entidades adheridas ya tienen previsto algunos actos. A continuación, os adelantamos algunos de ellos que iremos actualizando en estos días. Os invitamos a que participéis.