Campaña internacional: Un beso de despedida a la EM #KissGoodbyeToMS 2016
Desde la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) ha comenzado una campaña original y divertida para recaudar fondos y divulgar la esclerosis múltiple. Países como Australia, Nueva Zelanda, EE. UU., Irlanda, Francia, Dinamarca y Suecia participan con campañas nacionales y desde España este año contribuimos a darle difusión.
Detalles
