El 21 de mayo a las 10:00 horas, llevaremos a cabo la actividad Un millón de pasos en un día: el reto. Es una iniciativa de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) y de nuestro psicólogo Alberto J. Ruiz Maresca para visibilizar y dar a conocer entre la población en general la Esclerosis Múltiple y la labor que hacemos en la asociación.

Consiste en caminar grupalmente en una ruta urbana totalmente accesible una distancia de 9 km. ida y vuelta. La salida se sitúa en los Escolapios hasta la Fuente de la Bicha y de nuevo vuelta a los Escolapios. El reto de esta iniciativa es lograr conseguir un millón de pasos en una sola salida, para lo que necesitamos como mínimo 100 personas.

Es una iniciativa avalada por la Consejería de Salud, por lo que las personas participantes deberán inscribirse facilitando su nombre y apellidos para que, una vez se haya conseguido el reto, se les entregue un certificado de participación. La inscripción se puede hacer directamente en esta página: https://es.surveymonkey.com/r/86CB2KV o bien comunicándonos los nombres de los participantes por teléfono o a través del mail: emgranada5@hotmail.com  

Además, el mismo 21 de mayo a las 20:00 horas, disfrutaremos de un Teatro Benéfico en el Auditorio Príncipe Felipe de la localidad de Monachil. El Grupo de Teatro «La Misión» interpretará la obra «Palomas Intrépidas» en beneficio de AGDEM. Las entradas están a la venta al precio de 5€. Hay también disponibles entradas de Fila 0.

Adjuntamos carteles de ambas actividades.

un millón de pasos

un millón de pasos

un millón de pasos

79 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario