AEDEM-COCEMFE desarrolló en 2024 el proyecto ‘Empatiza con la Esclerosis Múltiple’

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) desarrolló durante el año 2024 el proyecto ‘Empatiza con la Esclerosis Múltiple: Campaña de Sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple’, con el que personas con esclerosis múltiple, sus familiares y la sociedad en general han participado en diversas actividades de información y concienciación.

En el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, AEDEM-COCEMFE reclama una financiación estable y suficiente para las asociaciones de esclerosis múltiple

El Día Nacional de la Esclerosis Múltiple se celebra cada año el 18 de Diciembre. AEDEM-COCEMFE y sus 44 asociaciones han preparado actividades y campañas en torno a esta fecha con el objetivo de dar visibilidad a las personas con esclerosis múltiple y dar a conocer las principales reivindicaciones que pueden mejorar su calidad de…

Detalles