Celebración del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple 2019

El miércoles 18 de diciembre, AEDEM-COCEMFE y sus asociaciones celebramos el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple 2019 mediante la realización de diferentes actividades de divulgación y la instalación de mesas informativas para dar visibilidad a esta enfermedad. AEDEM-COCEMFE estuvo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal donde muchas personas se acercaron para interesarse sobre…

Detalles

Sevilla. Jornada – Taller en Navidad

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha celebrado, cercano al Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, una Jornada Taller, con pacientes, cuidadores, voluntarios y profesionales relacionados con la enfermedad, con la colaboración de Fundación ONCE y NOVARTIS. Hemos contado con 67 participantes.