Sevilla, campaña informativa en Bormujos, 22-03-2012
Jornada informativa en Bormujos El día 22 de marzo la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple estuvo en Bormujos celebrando la Campaña Anual de Información en la Plaza del Ayuntamiento. Contamos con la colaboración de la Asociación de Mujeres Juan Diego que como siempre hicieron su labor desinteresadamente.
Detalles

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM) asistió el 6 de marzo en Madrid a la presentación de la publicación de referencia en Responsabilidad Social de Empresa (RSE), el Anuario Corresponsables 2012, editado por MediaResponsable. El acto reunió a expertos destacados para reflexionar en torno al valor más intrínseco de la Responsabilidad Social de las Empresas.