El sábado 19 de mayo, con motivo del Día Mundial de la EM y bajo el lema Conviviendo con Esclerosis Múltiple, la Asociación de EM Onubense constató la adhesión de los onubenses al I Partido Solidario llevado a cabo entre Famosos del Mundo del Arte y la Cultura y Veteranos del Recreativo.

A pesar de que el día amaneció un poco gris, nada impidió que el partido se desarrollara con un gran éxito y disfrutáramos de un gran encuentro que finalizó con un pequeño catering en la Asociación de Veteranos del Recre, donde pudimos conversar y pasar un rato muy agradable.

En este partido tan importante para nosotros, participaron artistas como: Sergio Contreras, Jesús de Manuel, Pablo Alfaro, Emilio Silvera, Pepito El Caja, David Caña, Manolo Saavedra, Agustín Romero, Enrique Ometa, Antonio Márquez, Tevenet, Nolasco, Hugo Salazar, Pepe Marismeño, Yeray de Rebujitos, Antonio Romero, Javi Navarro, Ángel Asien y Arcángel junto a los veteranos del Recre. Gracias a todos ellos.

Además, contamos con el apoyo del Excmo. Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que estuvo en el Estadio Nuevo Colombino y destacó la labor realizada por nuestra asociación.

Agradecemos enormemente la colaboración de Fundación Recre, Intersport y Catering Los Molinos, así como a Arcángel por su carácter humano y su gran trabajo en la creación del equipo de famosos. Especial reconocimiento a Enrique Rodríguez y Paco Rivas, porque de ellos nació esta bonita iniciativa, y a todos los voluntario/as que han puesto toda su ilusión y cariño en la organización del partido.

Huelva celebrado I Partido Solidario 19 de Mayo 2012

Huelva celebrado I Partido Solidario 19 de Mayo 2012

Huelva celebrado I Partido Solidario 19 de Mayo 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario