Sevilla. Convivencia por la Esclerosis Múltiple
El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha concedido 1.435 € a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, para el proyecto “Convivencia por la Esclerosis Múltiple”. Esta Convivencia ha tenido lugar en el Hotel Confortel de Islantilla los días 26, 27 y 28 de septiembre.

