Desde ATEM estamos muy contentos, pues en este mes de marzo, cumplimos veinte años desde nuestra fundación. Son dos décadas de servicio a ti, y personas como tú, que compartimos una misma andadura.

 

Para celebrarlo, y encontrarnos todos y todas quienes formamos esta gran familia llamada ATEM, realizaremos un Almuerzo de Celebración del XX Aniversario, el próximo sábado 28 de marzo. Queremos verte allí, compartiendo con tus familiares y amistades, con otros socios y socias, con sus familiares y amistades, con nuestros voluntarios y voluntarias, en definitiva, con todos quienes formamos la familia de la Esclerosis Múltiple en Tenerife. 

Se realizará en un ambiente familiar, amenizado con actuaciones y la celebración de sorteos.

Puedes adquirir tu entrada llamando al 922.20.16.99.

La entrada tiene un coste de 25 € por persona y agradeceríamos que confirmaras tu asistencia antes del 25 de marzo en nuestro teléfono. 

Recordaros que en nuestro blog, hemos creado una pestaña específica en la que iremos actualizando todas las colaboraciones (http://atem-tenerife.blogspot.com.es/p/xx-aniversario.html). 

Si conoces a alguien que quiera colaborar con una actuación o un regalo para el sorteo, escríbenos a atem.tenerife@gmail.comXX Aniversario de ATEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario