Sevilla. Cordón Humano en el Día Mundial de la EM2017
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el 31 de mayo hicimos un cordón humano con el eslogan “Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple”, en la Plaza del Duque, donde nos acompañó Dª Josefa Ruiz, Secretaria General de Salud Pública y Consumo.

