Almería, La Voz de Almería, 28 de enero de 2013

Los fármacos de dispensación hospitalaria siguen entregándose sin contraprestación Las asociaciones de enfermos mantienen la esperanza de que el Gobierno no aplique el copago. Asociaciones de enfermos oncológicos, inmunodeprimidos, de esclerosis múltiple y otras patologías que requieren de fármacos de dispensación hospitalaria confían en que el copago anunciado para gravar esta medicación acabe por no…

Entrevista al Presidente, Gaceta Médica, 5 de diciembre de 2013

Entrevista al Presidente, Gaceta Médica, 5 de diciembre de 2013 Continuaremos sin el reconocimiento de discapacidad Isis Daniela Sarmiento. Gerardo García presidente de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE), destaca que es necesario que los avances médicos lleguen equitativamente a todos los ciudadanos españoles. Pregunta. ¿Qué está haciendo la Asociación en pro del colectivo…