La Unión Deportiva Las Palmas presentó el calendario solidario 2014 a favor de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltimple (APEM)

La Unión Deportiva Las Palmas marca un año más su gol más benéfico. El conjunto amarillo presentó el calendario solidario 2014 a favor de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltimple (APEM) y que está formado por fotografías protagonizadas por los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla en diferentes puntos de Gran Canaria.

Las personas interesadas en hacerse con este almanaque solidario tendrán que dejar a cambio un donativo de 5 euros. Se podrán adquirir en en las tienda oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, en la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple y en el Estadio de Gran Canaria durante el partido que el equipo amarillo disputará frente al Zaragoza.

La presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, Lili Quintana, ha señalado que se ha sacado a la calle una tirada formada por 10.000 ejemplares con los que esperan obtener los fondos suficientes para continuar con su labor. Además, ha destacado que sin el apoyo de la Unión Deportiva Las Palmas «la Asociación tendría que cerrar sus puertas».

Fte.: lovecanarias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario