La Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (ACEM) organiza, gracias a la colaboración de Merck, un webinar sobre ‘Esclerosis Múltiple y COVID-19’ que se celebrará el 30 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

Gracias a la colaboración de Merck, el próximo miércoles 30 de septiembre de 17 a 18 horas. la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (ACEM) organiza el seminario online «ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y COVID-19». Se trata de una jornada online en la que participará el Dr. Doctor José María Prieto González, jefe de neurología del C.H.U.S., presidente de la Sociedad Gallega de Neurología y Vicepresidente del Consejo Médico Asesor de AEDEM-COCEMFE, para tratar las recomendaciones y el manejo de pacientes con Esclerosis Múltiple en relación a la COVID-19. Intervendrán además la presidenta de la Asociación María Teresa González Salvadores, que acercará el papel de ACEM ante la crisis sanitaria y la socia Marta Álvarez García, que contará en primera persona la realidad de los pacientes ante el confinamiento.

  • El webinar se realizará a través de la plataforma Zoom, y para asistir no es necesaria inscripción previa.
  • Se podrá acceder al mismo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Afxjb5K
  • El aforo máximo permitido es de 100 personas.
  • Podéis enviar ya vuestras preguntas al correo electrónico acem.santiago@gmail.com, y serán respondidas en la parte final del webinar.

Os mostramos el cartel con el programa y los enlaces de interés, animándoos a participar y a difundir esta interesante jornada.

Enlace al evento en facebook.
Enlace a la Web.