En el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple 2024 queremos hacer un reconocimiento especial a la mejor historia de II edición de la Campaña ‘ContEMos historias (con esclerosis múltiple)’. Tras la decisión del jurado, nos complace anunciar que la historia seleccionada ha sido ‘Punto y aparte, y seguido…’, escrita por José Luis Poyatos Martínez, socio de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (AEDEM-CR).

El jurado ha realizado, en base a criterios literarios como el buen uso de la palabra, la resiliencia transmitida y el afán de superación, la selección de la historia más significativa. Gracias a la empresa ‘Traiectum: Discapacidad en movimiento’, José Luis Poyatos Martínez ha sido premiado con una escapada de fin de semana, incluyendo asistencia, desplazamiento y hospedaje.

Desde AEDEM-COCEMFE queremos agradecer la participación de todas las personas que han decidido contarnos sus historias, visibilizando una realidad que para muchas personas sigue siendo invisible. Del mismo modo, queremos agradecer a todas las personas que han seguido las publicaciones de esta campaña, tanto en las redes sociales como en el Blog de ‘ContEMos historias’.

 Y, para todas esas personas que aún no conocen la campaña, no dudéis en visitar nuestro blog: https://contemoshistoriasconemaedem.blogspot.com/?m=1

Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, el Ayuntamiento de Madrid -Distrito Fuencarral-El Pardo, la Biblioteca José Saramago y Traiectum.

 

 

Historia 11