El Centro Comercial L’Aljub regala un lote de entradas de fútbol a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente.

Los asociados de AEMEC disfrutaron del partido que se disputó entre el Elche Club de Fútbol y el Levante Unión Deportiva, gracias a que el Centro Comercial L’Aljub donó 35 entradas del fútbol a los miembros de AEMEC (Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente). Con esta donación algunos de los enfermos y familiares de este colectivo pudieron disfrutar del partido que enfrentó al club franjiverde contra el Levante U.D., el viernes 25 de abril a las 21.00 horas en el Estadio Martínez Valero.

AEMEC es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad primordial la promoción de toda clase de acciones y actividades asistenciales, sanitarias y científicas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple. Además se encarga de coordinar la actuación de sus miembros y gestionar la ejecución y financiación de los diferente programas y proyectos conjuntos que se realizan.

Con este donativo, el Centro Comercial L’Aljub quiere reconocer la gran labor social que realizan los miembros de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente atendiendo las necesidades de estos enfermos y sus familiares. Además, con este obsequio se les proporciona la oportunidad de realizar una actividad lúdica diferente.

Fte.: notasdeprensacv.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario