A través del programa de RSC ‘CINESA SE MUEVE’, esta cadena de cines cederá gratuitamente sus pantallas durante casi un minuto para mostrar el spot de AEDEM-COCEMFE y sus asociaciones en todas las sesiones, de un mínimo de dos salas, de 35 complejos cinematográficos donde se proyecte la película ‘100 metros’.

 

“CINESA SE MUEVE” es un proyecto ligado a la Responsabilidad Social Corporativa de CINESA que da voz y, por supuesto imagen, a aquellas organizaciones no gubernamentales, fundaciones y/o entidades que dedican sus esfuerzos a ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Cada mes cede sus pantallas de toda España para que diferentes entidades seleccionadas puedan proyectar sus vídeos informativos, explicando a los espectadores sentados en las butacas la labor que desarrollan y cómo pueden involucrarse para mejorar la vida de miles de personas.

El vídeo de AEDEM-COCEMFE se pasará  justo después de los tráiler y antes de que empiece la película ‘100 metros’ en dos salas de cada uno de los 35 cines en todas sus sesiones durante un mes. En este link http://www.cinesa.es/Cines podéis ver en qué ciudades y cines se va a proyectar este spot, salvo los ubicados en Cataluña. 

Este es el video de AEDEM-COCEMFE y sus asociaciones que está llegando a una gran audiencia gracias a CINESA:

https://youtu.be/Y4JixCgYFMo

 

60 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario