El concejal de Deportes, Javier García, ha mantenido hoy martes una reunión con Javier Cózar, responsable de la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar. La misma ha tenido como objetivo acordar una mutua colaboración de cara a organizar una carrera popular benéfica, tal y como se ha realizado anteriormente, para obtener fondos económicos en beneficio de la asociación.

Esta toma de contacto, dice el concejal delegado de Deportes: plasma nuestro deseo de colaborar para que, en el apartado técnico, estemos nosotros. Hay que analizar la mejor fecha posible para que sea un éxito de participación. Existen ideas que también serán potenciadas para mejorar la condición popular de esta carrera, como pueden ser actividades paralelas lúdicas para los participantes y familiares con lo que pretendemos que sea una jornada festiva de deporte y de colaboración social, reiterando su deseo de colaborar y de poner los recursos municipales a disposición de los objetivos de esta altruista asociación.

La última carrera de similares características fue en mayo del año 2009. En ella participaron 240 corredores, algunos con ánimo de competir sobre el circuito de 4,8 kilómetros de la Ciudad Deportiva y en todos los casos por el hecho de colaborar con la asociación de Esclerosis Múltiple.

32 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario