Campo de Gibraltar, Europa Sur, 29 de julio de 2014

El Palacio de Congresos acogerá una ‘Noche de Comedia’ solidaria.

Tendrá lugar el 26 de septiembre a beneficio de las asociaciones de Esclerosis y Alzheimer.

TAMARA RUESCA. El Palacio de Congresos de La Línea acogió ayer la presentación de la Noche de Comedia, que será beneficio de la Asociación Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) y de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Línea (AFA).

El evento tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea. Los participantes de Noche de Comedia serán David Navarro, Tony Rodríguez, Diego Arjona y Luis Larrodera.

El espectáculo tendrá un coste de un módico precio de 10 euros, los cuales irán íntegramente a beneficio de las dos asociaciones. Los interesaos podrán comprar las entradas en los siguiente puntos de venta: en La Línea de la Concepción, Don Caramelo, y en Algeciras, Discos Grammy, así como en las sedes de cada una de las asociaciones.

Jesús Villalta, concejal de Eventos del Ayuntamiento, y Aurora Camacho, edil de Asuntos Sociales, comparecieron ayer ante los medios de comunicación para presentar este acto y expresaron su apoyo, a la labor que llevan a cabo ambas asociaciones y su dedicación a la hora de recaudar fondos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, agradeció a todos los establecimientos que han colaborado con las asociaciones para la realización de este proyecto. Señaló que es un evento muy interesante «por un asequible y precio», y espera que tenga buena acogida. «Ante los recortes sociales, la falta de subvenciones y gastos por lo que pasamos, que son cada vez mayores, nos hemos visto obligados a organizar infinidades de eventos», indicó Cózar.

Ambas asociaciones esperan que el evento tenga aceptación no sólo de los linenses sino también por parte de la ciudadanía campogibraltareña.

Fte.: europasur.es

134 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario