El torneo solidario de Miraflores en favor de Afemen, un éxito

Un total de 33 parejas participaron ayer, domingo, en el III Concurso de Petanca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, que organizaba el Club de Petanca Miraflores con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Miraflores. Aparte del plano deportivo, se trató de una jornada de convivencia en la que el importe de las inscripciones y los beneficios de las consumiciones que se disfrutaron en el ambigú se destinaron a este colectivo ciudadano que ayuda a enfermos y familias.

La jornada concluyó con la entrega de los premios a los ganadores de cada una de las modalidades del concurso, e incluyó un homenaje a los miembros fallecidos en el último año tanto del Club de Petanca como de la Asociación de Esclerosis Múltiple.

En fecha próxima se procederá a entregar el cheque de la recaudación del acto al colectivo de ayuda a enfermos y familiares, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas y facilitar que obtengan la atención que se merecen.

Fte.: andaluciainformacion.es

78 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario