El próximo día 15 de mayo, la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete, realizará una cuestación en Albacete conmemorando el DÍA DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE. La mesas informativas y de cuestación se instalarán por varios puntos de nuestra ciudad ( Zona Invasores, Plaza del Altozano, Ayuntamiento de Albacete, Corte Inglés de C/ Tesifonte Gallego, Corte Inglés de C/ La Caba, Plaza de Gabriel Lodares, Mercado de Villacerrada, Cuartel de la Guardia Civil, Tesorería de la Seguridad Social, etc).

En este día contaremos con la colaboración de La Base Aérea de los Llanos, Cuartel de la Guardia Civil, Club Rotary, Obispado de Albacete, Parroquia de San José, El Corte Inglés, Caja Castilla La Mancha, y voluntarios de otras asociaciones.

En la mesa situada en la Plaza del Altozano, nos acompañará D. Ciriaco Benavente, Obispo de Albacete, quien ha querido acompañarnos durante unos minutos a las 11 de la mañana.

Todo lo recaudado en este día será destinado al mantenimiento del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas, que la Asociación de Esclerosis Múltiple de Albacete gestiona desde hace más de 14 años. El Centro Integral de Enfermedades Neurológicas, tiene una plantilla de 19 profesionales y está atendiendo en la actualidad a más de 200 pacientes con enfermedades neurológicas crónicas como Esclerosis Múltiple, Parkinson, ELA, Distrofias Musculares, ACV, Parálisis Cerebral Infantil, etc. De edades comprendidas entre los 3 años y más de 80.

Nuestra situación económica a día de la fecha es muy crítica y esperamos que con lo recaudado en este día podamos aguantar un poco más y seguir ofreciendo nuestros servicios hasta saber la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en 2012.

Queremos continuar con nuestro proyecto, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y prestar unos servicios de rehabilitación integral que no cubre la sanidad pública, es imprescindible el apoyo de las administraciones para evitar el desamparo de los pacientes ya que no existe otro centro en el que puedan ser atendidos.

Les rogamos den la máxima difusión a esta cuestación y estamos a su entera disposición para cuantas entrevistas crean convenientes, para poder tomar imágenes de nuestra actividad diaria y lo que sea de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario