Desde AVEMPO os informamos de que las inscripciones para la IX Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple están ya abiertas. Os invitamos a participar en esta nueva EDICIÓN VIRTUAL que se compartirá en las Redes Sociales con el hashtag #EuMóvome21.

La IX Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple #EuMóvome21 se celebrará de nuevo en formato virtual, del 20 al 28 de noviembre. El evento deportivo mantiene las modalidades competitivas de las anteriores ediciones, con las carreras de 5 y 10 kilómetros. En la sección no competitiva, se mantienen las ‘andainas’ de 5K y 10K, vehículo adaptado, y como novedad este año, también se puede participar realizando el recorrido de 10 kilómetros en bicicleta.

Para participar, es necesario formalizar la inscripción y descargar la app de la carrera, que funcionará como chip de cronometraje de la prueba. Una vez realizada la inscripción, tú eliges el día, el lugar y la hora en la que deseas participar, dentro de las fechas de celebración. ¡Sin límite de tiempo ni de intentos!.

Con su inscripción, los/as participantes estarán colaborando con el mantenimiento de los servicios de atención y rehabilitación ofrecidos por AVEMPO.

¡Súmate al pelotón del #EuMóvome21 y muévete por la Esclerosis Múltiple!

Acceso a las inscripciones: https://laptime.es/carreras/ix-carrera-solidaria-por-la-esclerosis-multiple-virtual/
Podéis encontrar más información sobre la carrera en la web de AVEMPO y en las redes sociales del EU MÓVOME: FacebookTwitter e Instagram.