En AVEMPO hemos organizado un encuentro digital, enmarcado en la celebración de nuestro 25 Aniversario, para analizar la evolución de la Esclerosis Múltiple en los últimos años, dirigido a profesionales del ámbito de la Neurología, personas afectadas, familiares y población en general, que se celebrará el 8 de junio a las 19:00 horas.

En el encuentro digital ‘EM Compañía de mis neurólogos’, la neuróloga Elena Álvarez del Hospital Álvaro Cunqueiro y el neurólogo José Ramón Lorenzo del Hospital Ribera Povisa analizarán el pasado y el presente de la conocida como ‘enfermedad de las mil caras’ desde distintas perspectivas. Los tratamientos, la evolución y el abordaje de la enfermedad, la relación médico-paciente y el papel de los pacientes y de las asociaciones, serán algunos de los temas a tratar en la jornada. El encuentro será moderado por Jacobo Caruncho, periodista vigués afectado de Esclerosis Múltiple y miembro de la Junta Directiva de AVEMPO.

El encuentro digital se realizará, en directo, el próximo martes, día 8 de junio, a las 19.00 horas. Y se podrá seguir a través de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/avempo) o en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCNVtHWfaJ-6jcjd19z-QZ5A).

Podéis encontrar más información sobre este encuentro en nuestra página web: http://avempo.org/encuentro-digital-em-compan%cc%83ia-de-mis-neurologos/.