La Asociación de Esclerosis Múltiple Virgen de los Desamparados de Valencia (ADEMVA) inaugura mañana viernes la nueva sede de la entidad, ubicada en la calle Mora de Rubielos, 14, y presentará los nuevos servicios de ofrecerá desde allí a sus asociados y a las personas con discapacidad en general.

 

De este modo, a los que ya ofrece, se sumará un servicio de reconocimiento psicomédico de referencia para las personas con discapacidad, puesto que se caracterizará por la atención especializada a este colectivo. Pedro García, presidente de la entidad, destaca la importancia de esta especialización: “Será una revisión previa para que las personas con discapacidad puedan saber si les van a renovar la licencia que corresponde, ya que en numerosas ocasiones tienen incertidumbre sobre este asunto y desconocimiento sobre la documentación que deben aportar”, explica.

La inauguración está prevista para mañana viernes, 13 de noviembre a las 18:00 horas en Calle Mora de Rubielos, 14, y el acto contará con la asistencia de:

– Sra. Dña. Mercedes Berenguer Liorens – Diputada de Bienestar Social Diputació de Valéncia.

– Director General dínvestigació , innovació, Tecnologia i Qualitat Sr.D Óscar Zurriaga Lloréns.

– Ilmo. Sr.Giusepp Grezzi, Coordinador General Área de Mobilitat, Ayuntamiento de valencia.

– Ilmo. Sr. Vicent Sarrià i Morell, Coordinador General Àrea de Desemvolupament Urbà i Vivienda, Ayuntamiento de Valencia.  

La junta directiva de ADEMVA servirá un vino de honor para los asistentes.

ADEMVA fue fundada en el año 2000 es una entidad sin ánimo de lucro que congrega a afectados de Esclerosis Múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática de esta enfermedad. Asimismo, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud y otras disciplinas relacionadas con esta patología.

 Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario