Tacoronte prepara un concurso fotográfico solidario

Tacoronte prepara un concurso fotográfico solidario que se desarrollará entre viñedos, bodegas y sitios históricos el próximo 29 de septiembre. Esta iniciativa, a beneficio de enfermos de esclerosis múltiple, tiene abierta la inscripción para participar en la web www.naturevinerun.com

El concurso tiene dos fases: una paisajística y de localizaciones, que comienza el próximo domingo 8 de septiembre, y la del 29 de septiembre, que arrancará a las nueve horas en la Bodega Comarcal Viña Norte y concluirá en la plaza del Cristo, después de subir a las calderas de los volcanes de La Caridad y La Atalaya y cruzar viñedos de la campiña de la ciudad y entornos únicos de la naturaleza.

En este recorrido, los fotógrafos deberán tomar instantáneas de los atletas y niños que participarán en una carrera solidaria, la Tacoronte Vine Nature Run 2013.

La organización del evento que trabaja en apoyo a los enfermos de esclerosis múltiple cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte; la Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple y otras 40 instituciones, empresas y colectivos que se han unido al evento.

Fte.: eldia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario