La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha celebrado su XVII Jornada de Formación de Voluntariado, patrocinada por Fundación ONCE.

Una vez más el Hotel Alfonso XIII nos ha cedido gratuitamente el salón y hemos podido reunir a un importante grupo de voluntarias.

Este año, aparte de exponer nuestra Presidenta los resultados del ejercicio anterior y los proyectos en los que trabajamos en 2014, hemos acercado un poco la realidad de nuestro colectivo con la intervención de, Dª Ana Belén Navarro como afectada, el Dr. D. Guillermo Navarro Mascarell, neurólogo de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Virgen Macarena nos ha hablado del presente y futuro de la Esclerosis Múltiple, y nuestra Psicóloga Dª Reyes Valdés nos ha ofrecido una ponencia sobre el «rol actual de la mujer».

En la distinción a entidades y voluntarias, este año hemos premiado a las voluntarias:

  • Dª Rafaela Cerro Trejo
  • Dª Margarita Rasero Morgado
  • Hermandad del Rocío de la Macarena, premio recogido por su Hermano Mayor, D. Manuel Rodríguez Lara.
  • La entidad premiada ha sido «Obra Social la Caixa», el premio ha sido recogido por D. Rafael Herrador, Director Territorial de Andalucía Occidental de «la Caixa».

Hemos contado con la participación de la Asociación de Viudas de Sevilla, Asociación de Mujeres Giralda, Asociación de Mujeres Mamá Margarita, Asociación de Mujeres Rosa Chacel, Hermandad de la Hiniesta, Hermandad de Los Gitanos, Hermandad de la Macarena, Hermandad del Rocío de la Macarena, Hermandad del Gran Poder, Hermandad de Los Negritos, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y Parroquia de la Resurrección del Señor.

Agradecemos a todos el apoyo que nos vienen ofreciendo, que hace posible que sigamos adelante con nuestro trabajo.

firm

firm

128 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario