XIV Encuentro de Voluntariado de ASEM

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha celebrado su Encuentro Anual de Voluntariado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, que, una vez más, nos ha cedido sus magníficas instalaciones gratuitamente.

Hemos contado con una numerosa presencia, como viene siendo habitual. Cabe destacar que hemos tenido representación de las Hermandades: Esperanza de Triana, Los Gitanos, La Hiniesta, La Soledad de Alcalá del Río, El Gran Poder y Cristo de Burgos.

El acto estuvo patrocinado por Fundación ONCE, Hotel Alfonso XIII y Novartis, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y FEDEMA. Las fotos han sido cedidas por D. Roberto Mallado.

Aprovechamos esta Jornada para informar al voluntariado de las actividades que se han llevado a cabo en el pasado ejercicio, las proyectadas para el presente y hacerles partícipes de nuestras inquietudes y necesidades. También se presentaron la revista «FEDEMA informa» y el Manual de Formación de Cuidadores, que desde la Federación se han editado recientemente.

Este año hemos destacado, con la entrega de Diploma, la colaboración de:

  • Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.
  • Parroquia de la Resurrección del Señor.
  • Dª Mª Dolores Díaz.
  • Dª Fátima Marcos.

 

El I Premio al Voluntariado de ASEM, ha sido entregado a D. Juan Robles, por la ayuda  constante que nos viene prestando, desde el inicio de nuestra entidad hasta el día de hoy. Los afectados y sus cuidadores se han encargado de prepararle, con todo cariño, un cuadro de flores secas, que ha sido realizado en los Talleres Ocupacionales de nuestra entidad.

Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible, una vez más, que este acto cumpla su objetivo, fidelizar el voluntariado y aumentar la transparencia de la entidad.

Encuentro voluntariado 2

Encuentro voluntariado 1

72 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario