La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha concedido una subvención a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, por importe de 18.262,05 €, para el Programa de Transporte Adaptado.

 

El Transporte Adaptado es un servicio imprescindible para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Esclerosis Múltiple, sobre todo para apoyar a aquellas que no disponen de medios para su desplazamiento.

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple dispone (cedido por el ayuntamiento de Sevilla) de un Centro Socio-sanitario autorizado por la Consejería de Salud con NICA 17905. En este centro atendemos a pacientes de Esclerosis Múltiple y otras muchas enfermedades neurológicas similares. 

Disponemos de Médico rehabilitadora, fisioterapeutas, psicóloga, logopeda, trabajadora social, abogada. Tenemos Programas de rehabilitación, atención integral, ayuda a domicilio, transporte adaptado, Jornadas Informativas y científicas, publicaciones especializadas, atención jurídica, ocio y tiempo libre, voluntariado etc.

Agradecemos a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y a la Consejería de Salud el apoyo que nos prestan, que nos permite seguir trabajando por el colectivo de Esclerosis Múltiple en Sevilla y provincia.

68 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario