Os adjuntamos en pdf el número 1 de “Noticias ASEM”. Esta revista se realiza con el objetivo principal de dejar constancia de las ayudas que hemos recibido para la realización de la Carrera Popular “Muévete por la Esclerosis Múltiple”.

 

En este primer número hemos incluido un resumen de la I Carrera, poniendo cartel, logos y artículo con todos los datos, así como un álbum de fotografías. También en nuestra web colgaremos la publicación, que además se entregará a todos los inscritos, junto con el dorsal, camiseta y bolsa. La portada, contraportada y parte del interior está dedicado a la segunda Carrera, que también irá en la siguiente revista.

Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible la realización de esta Carrera Popular, que en solo dos ediciones nos ha permitido contar con una importante financiación para nuestro proyecto de atención a pacientes con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas similares.

En la primera Carrera tuvimos 1.312 inscritos, que esperamos poder superar en esta edición. La Carrera la organizamos nosotros, por lo que todos los fondos obtenidos se destinan a la atención de personas afectadas de EM y enfermedades similares. 

Además en la revista hablamos de los proyectos que nos quedan hasta final de año, y vamos a intentar conseguir 1.000 socios a 10 € al año.

{phocadownload view=file|id=113|target=s}

Muchas gracias por la ayuda recibida.

 

141 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario