El pasado 13 de diciembre la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) celebró la I Carrera Popular ‘Muévete por la Esclerosis Múltiple’ en el Parque Infanta Elena de Sevilla, en la que se inscribieron un total de 1.312 corredores.

Aunque se iban a celebrar varias carreras con diferentes categorías, a causa del mal tiempo y por seguridad, solo pudimos llevar a cabo la de adultos ‘Absoluta Masculino y Absoluta Femenino’. Distancia: 6.600 metros.

 

Las clasificaciones de ambos fueron las siguientes:

1º Clasificado masculino: D. Pedro Calvo González – Club Deportivo Universo Sevilla.

2º Clasificado masculino: D. Fernando Molina Malastegui – Club Deportivo Los Lentos de Torreblanca.

3º Clasificado masculino: D. Miguel Juan Galán Páez – Independiente.

1ª Clasificada femenina: D.ª Mª Dolores Ramírez Ramírez – C.A. Guadiamar.

2ª Clasificada femenina: D.ª Carmen Pérez Muñoz – C.D. Sur Snow.

3ª Clasificada femenina: D.ª Hassania Barrhouss Barrhouss – C.D. Hijos del Viento.

El Premio al Club Deportivo más participativo ha sido para el Club Deportivo Los Lentos de Torreblanca.

El Premio al Grupo más participativo ha sido para la Asociación Nosotras SI.

Aparte del numeroso público que corrió individualmente, contamos con una alta participación de clubes y grupos como Los Lentos de Torreblanca, Asociación Nosotras SI, Universo Sevilla, C.D. Sur Snow, Tó Veló, Sara Martín, Neurofisioterapia, Italo Andaluz de Taichi y Pilates, San Pablo, Ibiza Runners, Circulación ADIF, CEIP Purísima Concepción, Los Jartibles, Andarinas de Carmona, Ana Belén Navarro y Amigos del Km. 21, entre otros.

La Carrera estuvo patrocinada por Novartis, ELI, El Corte Inglés y Genzyme, contando con la colaboración de IMD, Cruz Roja, Trina, Universo Sevilla, Confortel, Joyería Mallorca, ONCE, SFC, La Caixa, Exclusivas Zapata, Naranjas Mora, Asociación Nosotras SI, Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, EMASESA, Cash Barea, Coca-Cola, Cruzcampo y Diario de Sevilla.

Las fotografías han corrieron a cargo de D. Manuel Pozo Rodríguez, D. Álvaro López Parrilla, D. Pablo Vázquez Raya, D. Manuel de la Cuesta Risco, D. David Rosa González y D. Miguel Fernández Rodríguez. Contamos con la colaboración de 40 personas voluntarias, entre las que cabe destacar a D. Francisco Dópido Bonilla, Director de la Carrera, sin el que no hubiera sido posible su realización.

Agradecemos la asistencia del Delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, D. Ignacio Flores, que estuvo presente durante todo el acto, y después de la entrega de premios nos sorprendió con una placa dedicada a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, por la labor social que realiza. Igualmente queremos mostrar nuestro agradecimiento a D. Ramón Bulnes, Director del Parque donde celebramos el acto, por habernos ofrecido toda clase de facilidades.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos han ayudado, a los que patrocinaron, a los que colaboraron de mil maneras, a los voluntarios y voluntarias y a los que se han inscrito, a los que corrieron y a los que no, sin todas estas ayudas y participaciones no hubiera sido posible, entre todos habéis hecho realidad una ilusión, la Esclerosis Múltiple ha sonado y mucha gente conoce la enfermedad mejor que ayer

Para más información, www.emsevilla.es

carrera 1 carrera2

carrera3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario