Cuestación anual en Sevilla

La Asociación Sevillana de EM (ASEM) celebró la cuestación anual, dentro de la Campaña ‘Semana de la EM en Andalucía’, contando para ello con la colaboración de más de 500 voluntarias/os, repartidos en 40 puntos de la ciudad.

En la mesa de El Corte Inglés del Duque hemos contado con la presencia de la Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, D.ª Dolores de Pablo-Blanco, D. Juan García, Concejal del Ayuntamiento de Sevilla, D. Juan Robles y la artista D.ª Mª José Santiago, además de un nutrido grupo de colaboradoras.

Poniendo mesas informativas han participado el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, Capitanía General y Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla.

También han colaborado con mesas las Hermandades de El Gran Poder, La Esperanza de Triana, La Esperanza Macarena, La Estrella, La Hiniesta, Los Dolores del Cerro, Los Gitanos, Los Negritos, Los Servitas, Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla, Ntra. Sra. del Rocío de Triana, Ntra. Sra. del Rocío del Cerro, Ntra. Sra. del Rocío Macarena, Reina de Todos los Santos y Santísimo Cristo de Burgos. Las Parroquias que han participado son la de La Resurrección, Ntra. Sra. de la Salud, Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, Ntra. Sra. de Lourdes, Ntra. Sra. del Reposo, San Juan de Ávila y Virgen de la Antigua, así como la Asociación de Mujeres Giralda, Mamá Margarita, Rosa Chacel, Ictus-Sevilla y Viudas de Sevilla. Han colaborado económicamente: Real Círculo de Labradores y Propietarios, Real Maestranza de Caballería, Fuerza Terrestre, además de todos los participantes en las mesas. Las fotos han sido cedidas por D. Roberto Mallado y Dª Mª del Mar Carreras.

Hemos contado con la cesión de espacio por parte de: Banco BBVA Plaza del Altozano, Cafetería Gijón, Cafetería José Luis, Cafetería Ochoa Avda. República Argentina, Centro de Salud El Greco, Centro de Especialidades Esperanza Macarena, Centro de Especialidades Virgen de los Reyes, Centro de Salud Ronda Histórica, Círculo Mercantil, Correos, Diputación de Sevilla, El Corte Inglés, Evo Banco Virgen de Luján, Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Hotel Puerta Triana, Juzgados de Viapol, Fundación La Caixa, Horno San Buenaventura Huerta del Rey, Hospital Infanta Luisa, Hospital Virgen Macarena, Hotel Inglaterra, La Caixa Cerro del Águila, La Caixa Pasaje de Villasís y Sala Imagen.

Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible, una vez más, que podamos hablar de la EM, sensibilizar a la población en general y recaudar fondos para nuestros proyectos asistenciales.

 

 

69 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario