El día 18 de diciembre de 2016, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, celebramos una convivencia de afectados/as, cuidadores/as y profesionales en el Hotel AC Sevilla FORUM, para lo que contamos con la colaboración de laboratorios Roche.
Al encuentro asistieron 78 adultos y siete niños.
La actividad, que ha resultado muy gratificante para todos, fue coordinada por la Psicóloga y la Trabajadora Social de la entidad.
Gracias a esta Jornada Taller y a las conclusiones a las que se han llegado, vamos a ayudar más y mejor a todas las personas afectadas de esclerosis múltiple, aumentando en algunas de las actividades propuestas.
Agradecemos a laboratorios Roche la colaboración en la realización de esta actividad, sin ellos no hubiera sido posible.