El 30 de mayo, celebramos el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con una Jornada Informativa y de Sensibilización en El Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla, para lo que hemos contado con la ayuda de nuestras voluntarias.

Atendimos a muchas personas interesadas, dando información sobre qué es la Esclerosis Múltiple, los servicios que ofrece nuestra Asociación a los afectados y a sus familiares, nuestras actividades, etc.

Nos acompañó Dª Silvia Laffón Álvarez, Diputada de Obras Asistenciales de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla, que nos hizo entrega de un donativo y a la que mostramos nuestra gratitud por apoyarnos en nuestros proyectos.

Agradecemos a la dirección de El Corte Inglés su ayuda desinteresada, como cada año,  y la cesión de su espacio, que nos da la posibilidad de dar visibilidad a nuestra causa.

Esta actividad forma parte de un proyecto presentado a Fundación ONCE «Campaña de sensibilización 2023», en el que viene colaborando desde hace años. También contamos con la colaboración de Roche.