El 17 de diciembre tuvo lugar en la sede de AEDEM-COCEMFE, la presentación de la aplicación para dispositivos móviles «Lazo Múltiple» …

RUEDA DE PRENSA – PRESENTACIÓN APP LAZO MÚLTIPLE

El 17 de diciembre tuvo lugar en la sede de AEDEM-COCEMFE, la presentación de la aplicación para dispositivos móviles «Lazo Múltiple» que hace posible la difusión de la problemática de nuestra enfermedad a través de las redes sociales.

El «Lazo Múltiple» se presenta como una aplicación sencilla y divertida mediante la cual, usuarios de cualquier parte del mundo, pueden tomar o seleccionar una fotografía desde su smartphone y personalizarla añadiendo el lazo bicolor, símbolo de AEDEM-COCEMFE, de infinitas maneras, para compartirla a través de sus redes sociales favoritas (twitter, facebook y whatsapp).

La recién estrenada aplicación, que ya tiene más de mil descargas, tiene por objetivo difundir a gran escala el conocimiento de la enfermedad y apoyar a todos los afectados de una forma diferente, con una sonrisa. Pueden acceder a la aplicación directamente en Play Store o a través de las webs www.aedem.net y www.aedem.org.

presentación lazo multiple

61 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario