Para dar respuesta a algunas de las dudas que puedan surgir alrededor de la Sexualidad y la Esclerosis Múltiple, Roche ha lanzado una página web que viene a resolver estas cuestiones y derribar muchos tabúes y mitos alrededor de la sexualidad, todo ello de la mano del sexólogo José Bustamante.

La esclerosis múltiple es conocida como la enfermedad de las mil caras por poder presentarse a través de síntomas diferentes, impactando algunos de ellos en la vida sexual de las personas que tienen esta enfermedad. De hecho, la prevalencia de disfunción sexual entre la población con esclerosis múltiple es de más de un 43%.

Para resolver muchas de las dudas que presentan las personas con esclerosis múltiple en la esfera sexual, Roche ha preparado, junto al sexólogo José Bustamante, una serie de vídeos en los que se aborda en profundidad diversos temas sobre la Sexualidad y la Esclerosis Múltiple, cómo afectan las disfunciones sexuales a hombres y mujeres, así como recomendaciones para mejorar el día a día. Todo ello aglutinado en una página web muy sencilla y accesible donde poder reproducir todo el contenido dirigido a pacientes con esclerosis múltiple.