Ya podéis descargar nuestra revista NOTICIAS EM 137. En este número, la Dra. Celia Oreja-Guevara y la Dra. Irene Gómez nos informan sobre el Siponimod, tratamiento oral para Esclerosis Múltiple Secundaria Progresiva activa. Por otra parte, profesionales de nuestras asociaciones nos hablan sobre la importancia de la Neuropsicología y el papel de la Logopedia preventiva en la Esclerosis Múltiple, así como de la evolución del concepto de discapacidad y perspectiva de género.

También podréis conocer el reconocimiento otorgado por la Fundación Merck Salud a AEDEM-COCEMFE por su trayectoria profesional y muchas más noticias sobre las actividades de AEDEM-COCEMFE y sus 46 entidades. Deseamos que os guste.

Os informamos también que este número 137 de NOTICIAS EM vuelve a su edición impresa, por lo que los socios suscriptores la recibirán a través de Correo postal en la dirección habitual en que venían recibiéndola antes de la pandemia. Si cambiaste de dirección de envío, contacta con tu asociación facilitándoles la dirección correcta, para que el siguiente número te llegue sin incidencias.

Noticias EM – Número 137