Ya podéis descargar nuestra revista NOTICIAS EM 132. En este número incluimos un informe sobre las conclusiones del Proyecto OPINAR, realizado junto al Foro Español de Pacientes, para valorar el abordaje de la Esclerosis Múltiple en España desde la experiencia del paciente y la musicoterapeuta de ADEM-VA, Laura Tuset, nos explica qué usos terapéuticos tiene la música en las personas con Esclerosis Múltiple.

También os informamos de cuál va a ser el tema del Día Mundial de este año y muchas más noticias sobre las actividades de AEDEM-COCEMFE y sus 46 entidades. Deseamos que os guste.

Por otra parte, os informamos que, como consecuencia del estado de alarma decretado para frenar la propagación del COVID-19, este número 132 de NOTICIAS EM no ha podido ser impreso en papel y enviado por correo postal a nuestras asociaciones y asociados, sino que su distribución sólo se hará de manera digital en formato PDF. Puedes ayudarnos en su difusión, compartiéndola en tus redes sociales. Muchas gracias.

Noticias EM – Número 132