La Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla ha celebrado un mercadillo benéfico

Mónica Redondo Domínguez.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis múltiple. María Antonia González, concejala del Área Social, ha visitado el rastrillo para interesarse por la iniciativa.

El lugar elegido fueron los soportales de la antigua biblioteca, junto a la Casa de la Cultura. La Edil visitó el rastrillo organizado por la asociación en colaboración con el Consistorio para interesarse por esta iniciativa, en la que se pusieron a disposición de los vecinos objetos de artesanía, juguetes, paños de encaje de bolillos, libros etc..

La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al cerebro, al tronco del encéfalo y a la médula espinal, dañando la sustancia que recubre las fibras nerviosas (mielina) mermando la capacidad de los nervios para conducir las órdenes del cerebro. Apadem, desde su sede en la calle Jericó 26 de Parla, ofrece ayuda en fisioterapia, neuropsicología, logopedia y terapia ocupacional a las personas afectadas por esta patología.

Fte.: portaldeslsur.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario