Desde el Área Social de la Asociación Ourensana de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras (AODEMPER) se han programado dos actividades culturales destinadas a las usuarias y usuarios de todas las entidades sociales que están integradas en el Edificio del CIS «AIXIÑA».

CINECLUB PADRE FEIJOO

Lunes 11 de septiembre a las 16:00h en el Salón de Actos del Edificio de AIXIÑA.

Manuel Precedo Barbeito, director del Cineclub Padre Feijoo, nos deleitará con su sabiduría y experiencia en el ámbito cinematográfico en una amena jornada cultural el 11 de septiembre a las 16:00h en el Salón de Actos del Edificio de AIXIÑA.

 

EXPOSICIÓN Y CHARLA ALREDEDOR DE LA CULTURA DE LOS HÓRREOS

Lunes 25 de septiembre a las 17:00h en la Sala VIP del Edificio de AIXIÑA*.

* lugar pendiente de confirmación.

Arturo Fernández Araújo, tras 37 años trabajando de la mano de diversos arquitectos en la provincia de Ourense, expondrá una colección de material etnográfico sobre hórreos y otros sistemas de secado, cereales, etc. para AODEMPER el 25 de septiembre a las 17:00h. La exposición se complementará con una charla sobre esta temática.

Cabe destacar que el mencionado etnógrafo ya ha realizado 11 exposiciones itinerantes con la Diputación Provincial de Ourense en distintas villas como Cartelle, Celanova, Vilanova dos Infantes, Cea, Maceda, Melón, etc., y más de 100 en distintos centros educativos.

Para más información, puede ponerse en contacto con: Mª Susana Fernández López (presidenta de AODEMPER) info@aodemper.com; 636 49 06 27 – 988 25 22 51

AODEMPER Actividades para Septiembre