Murcia. Taller de Risoterapia

Antes de verano decidimos hacer una última actividad juntos y nos reunimos para celebrar un Taller de Risoterapia. Además de pasar un rato divertido, pudimos conocer los beneficios que la risa supone en el día a día de las personas: nos sirve para desbloquear cuerpo y mente, liberar tensiones y desconectar durante un rato de los problemas o preocupaciones. Y es que está científicamente probado que la risa cura la depresión, la angustia, la falta de autoestima y, además, es motivo de seguridad en uno mismo. Todos los asistentes pasamos una tarde entretenida que nos sirvió para aprender las técnicas adecuadas para cambiar un mal día en un día agradable, ameno y placentero.

Subvención del Servicio Murciano de Salud

Hemos recibido una subvención de 6.000 € por parte del Servicio Murciano de Salud para el Proyecto de Rehabilitación Física a enfermos afectados de EM, gracias a la cual podremos sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de la fisioterapeuta responsable del Servicio de Fisioterapia.
Esta subvención supone una ayuda que agradecemos enormemente, pero supera poco más del 24 % de los gastos totales derivados de la contratación de la profesional, por lo que ante la falta de subvenciones por parte de Administraciones Públicas y entes privados nos encontramos desamparados en nuestra labor diaria. Afortunadamente, contamos con el apoyo de socios y colaboradores que nos ayudan a salir adelante. Esperamos que estos años duros pasen pronto y podamos seguir ofreciendo los servicios que siempre han tenido los afectados de EM de la Región de Murcia.

Donativo del Ayuntamiento de Ceutí

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Ceutí el donativo que ha realizado a nuestra asociación de la recaudación obtenida por la venta de entradas de la obra de teatro Atraco al Casino que realizaron los socios del Hogar del Pensionista. Pequeñas aportaciones de este tipo, realizadas entre todos, nos ayudan a seguir trabajando y luchando para salir adelante, pues vemos cómo el interés por AMDEM sigue latente en todos vosotros. ¡Muchas gracias!

 

Murcia. Taller de Risoterapia

911 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario