Con motivo de la entrega de los “PREMIOS QMCFM 2015” la emisora de radio Que Me Cuentas FM va a realizar una gran GALA MUSICAL BENÉFICA en el Teatro Villa de Móstoles, espacio cedido por el Ayuntamiento de Móstoles, a partir de las 18:00 h., en la que toda la recaudación será a favor de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM).

 

En dicha Gala los artistas CHK, SALTIMBANKINS, MARÍA SAGANA, ZAIRA LÓPEZ, DAVID PAREJO, LIL J y MARINNA RUIZ nos deleitarán y asombrarán con su actuación y participación. A estos maravillosos artistas queremos hacerles un público reconocimiento por su complicidad con nuestra causa y por su colaboración desinteresada y altruista.

Las entradas se pueden adquirir en:

http://entradium.com/es/entradas/premios-que-me-cuentas-fm-2015 aportando un donativo de 14,00 € o en la sede de la Asociación, C/ Rubens, 6 (posterior), Móstoles.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Desde estas líneas queremos animar a todos a participar en dicha Gala ya que, además de colaborar en una buena causa, pasarán un rato muy agradable y se podrán deleitar con las actuaciones de profesionales de primer orden.

PREMIOS QMCFM 2015

76 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario