El pasado día 23 de junio, gracias a los amigos de los laboratorios Bristol Myers Squibb, disfrutamos de una estupenda jornada medioambiental en la Finca Liana de Móstoles.

 

 

Durante más de dos horas, y gracias a la labor de las profesionales del Centro de Ecología Social auspiciado por el Ayuntamiento de Móstoles en la Finca Liana, nuestros socios y los voluntarios de BMS que quisieron acompañarnos en estas jornadas disfrutaron de varias charlas sobre la flora y la fauna que tenemos en nuestras propias ciudades, muy cerca de nosotros.

 

 

Desde identificar las plumas y otros rastros de animales hasta distinguir las distintas especies de árboles por la forma de sus hojas o las plantas aromáticas precisamente por su olor o fabricar un bebedero para aves con materiales reciclados, toda la jornada estuvo dedicada a conocer y respetar la biodiversidad urbana.

 

 

Para terminar, disfrutamos de un pequeño picnic por cortesía de Bristol Myers Squibb, que también ha concedido un donativo de mil euros a nuestra entidad.