El miércoles 3 de noviembre, el Ayuntamiento de Móstoles cede una parcela a la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) para la construcción de un Centro de Atención Diurna.

 

El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto al concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha firmado un acuerdo con el presidente de AMDEM, Carlos Martín, para la cesión gratuita de una parcela ubicada en el PAU 4 para la construcción de un Centro de Atención Diurna para los afectados de esclerosis múltiple.

Carlos Martín, presidente de AMDEM, ha destacado que la cesión de la parcela es el primer paso importante e imprescindible para llevar a buen puerto el proyecto de crear un Centro de Atención Diurna que tenga capacidad para 40 plazas en atención diurna y poder seguir atendiendo todas las necesidades de rehabilitación ambulatoria dentro del ámbito de los afectados de Esclerosis Múltiple.

A partir de este paso se realizará un proyecto arquitectónico que nos sirva de referencia para la búsqueda de la financiación adecuada con el objetivo de que sea una realidad lo antes posible.

Agradecemos la confianza que el Ayuntamiento, los concejales y el alcalde han puesto en nosotros, sirviendo de garantía y empuje para las gestiones posteriores.

AMDEM y el Ayuntamiento de Móstoles dan el primer paso de un gran proyecto

78 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario