El próximo viernes, 15 de septiembre, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebrará a las 17:00 h. en el Hospital Universitario de Móstoles (C/ Ríos Júcar s/n, Móstoles) las XX Jornadas sobre Esclerosis Múltiple. Asistencia gratuita hasta completar aforo.

El Acto de Apertura correrá a cargo de Dª. Ana Mª. Rodrigo García, Concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores del Aytº. de Móstoles, de D. Manuel Galindo Gallego, Gerente del Hospital Universitario de Móstoles y de D. Carlos Martín Maside, Presidente de AMDEM.

La primera ponencia versará sobre “NUEVOS TRATAMIENTOS Y DESAFÍOS EN LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE”, impartida por la Dra. Celia Oreja Guevara, Jefe de Sección de Neurología del Hospital Clínico San Carlos. A continuación la Dra. Sofía López de Alda Bauluz, Servicio de Urología del Hospital Universitario de Móstoles, hablará sobre “AFECCIONES Y TRATAMIENTO DE LAS ALTERACIONES UROLÓGICAS EN EM” y la tercera ponencia a cargo de Dª. Andrea Claudina Martín Jiménez y Dª. Sara María Nieto Martos, Optometristas especialistas en optometría y terapia visual del Instituto Nacional de Optometría, que tratarán la “REHABILITACIÓN VISUAL PARA TRATAR LAS DIFICULTADES VISUALES ASOCIADAS A LA EM”. Se finalizará con un coloquio sobre los temas tratados en la jornada.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los vecinos y amigos, tanto de Móstoles, de Alcorcón o de cualquier otra localidad, a que participen en las mencionadas Jornadas para que puedan conocer mejor y de primera mano tanto la enfermedad como la Asociación. Así mismo, queremos agradecer la colaboración desinteresada encontrada en la Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles y en el Ayuntamiento de Móstoles.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario