El viernes, 23 de septiembre de 2016, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebrará, a las 17:00 h. en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, sus  XIX Jornadas sobre Esclerosis Múltiple. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

 

El acto de apertura correrá a cargo de Dª. Susana Mozo Alegre, Tercera Tenencia de Alcaldía y Responsable del Área de Educación, Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón, de Dª. Ana Isabel Díaz Cuasante, Directora de Enfermería del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón y de D. Carlos Martín Maside, Presidente de AMDEM.

La primera ponencia versará sobre ‘Cuidados de Enfermería en personas con Esclerosis Múltiple’, impartida por el Dª. Begoña Hortigüela Valdeande, Enfermera Consulta Neurología Hospital Universitario Fundación Alcorcón. A continuación, el Dr. Carlos Mª Isasi Zaragoza, Facultativo Especialista Servicio Reumatología Hospital Universitario Puerta de Hierro, hablará sobre ‘No sabemos, pero hay algo más… intestino permeable y enfermedades autoinmunes’. 

Se finalizará con un coloquio sobre los temas tratados en la jornada.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los vecinos y amigos tanto de Alcorcón como de Móstoles o de cualquier otra localidad a que participen en las mencionadas Jornadas para que puedan conocer mejor y de primera mano tanto la enfermedad como la Asociación. Asimismo, queremos agradecer la colaboración desinteresada encontrada en la Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón y en el Ayuntamiento de Alcorcón.

{phocadownload view=file|id=164|target=s}

{phocadownload view=file|id=165|target=s}

Cartel.AMDEM organiza sus XIX Jornadas sobre Esclerosis Múltiple

AMDEM organiza sus XIX Triptico.Jornadas sobre Esclerosis Múltiple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario