Os mostramos los carteles de las actividades programadas desde la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple de Miranda de Ebro (ASBEM) con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2021.

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple se celebra de forma oficial el 30 de mayo, reúne a la comunidad internacional de Esclerosis Múltiple para compartir historias, concienciar y hacer campañas con y para todas las personas diagnosticadas de Esclerosis Múltiple, por eso es una fecha especial para nuestro colectivo y nunca hemos dejado de celebrarla ni siquiera ha podido con ella la pandemia y situación extraordinaria sanitaria el año pasado, así que este año nos hemos esforzado si cabe aún más y hemos preparado y organizado una serie de actividades variadas, de interés, de formación y de mucha participación y apoyo de la población.

  • Desde hoy y hasta el día 30 de Mayo comenzamos con la Solicitud de apoyo y participación a la población con el envío de foto uniendo los puños y formando un corazón en apoyo a nuestr@s afectad@s y sus familias, también hemos dejado la posibilidad de que nos envíen frases de apoyo, consejos….
  • El 30 de Mayo ASBEM saldrá a la Calle con un Stand Informativo y material para hacer un Photocall, necesitamos compartir esta fecha con la población y su apoyo, en este mismo día está prevista una Jornada vía Instagram a las 19:00 horas con una persona diagnosticada que nos va contar su día a día.
  • El 31 de Mayo el ITM colabora ofreciendo un Taller de cocina online.
  • El 1 de Junio tenemos prevista otra Jornada vía Instagram a las 19:00 horas con la participación del Dr. Diego Clemente López.

Nuestro agradecimiento a todos los que nos apoyan y colaboran, porque sin ellos no podríamos avanzar.