La Asociación de Esclerosis Múltiple ‘Nuevo Amanecer’ realizará su cuestación anual

El Ayuntamiento de Marbella informa de que la Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella-San Pedro ‘Nuevo Amanecer’ (AMPEMNA) realizará su cuestación anual el próximo lunes, 7 de octubre, en Marbella, y el miércoles, día 9, en San Pedro Alcántara, con el objetivo de recaudar fondos y concienciar a la población de la problemática que supone padecer esta enfermedad.

El lunes 7, en horario de 10.00 a 14.00 horas, habrá mesas con voluntarios de la asociación instaladas en la puerta del Ayuntamiento, Plaza de los Naranjos, en la Avenida Ricardo Soriano, números 6 y 19, y en los centros de salud de Leganitos y Las Albarizas.

El miércoles 9, en el mismo horario, las mesas irán ubicadas en la calle Marqués del Duero (frente a ‘La Caixa’), Plaza de la Iglesia, calle San Miguel, Plaza Pueblo de Istán, calle Córdoba esquina con calle Pepe Osorio y en la Avenida de la Constitución, frente a la calle Tolox.

Para más información sobre la labor que desarrolla la asociación, los teléfonos de contacto son 952 85 96 72 y 627 025 490, correo electrónico ampemna@yahoo.es

Fte.: tribunasur.es 4 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario