El 30 de agosto se llevará a cabo en Marbella, la III Carrera Solidaria a beneficio de nuestra asociación. Hemos querido dedicar un espacio dentro de nuestra web para que podáis estar informados de todos los datos relevantes sobre la carrera y de las novedades que vayan surgiendo. También es nuestra intención que sepáis a qué va a ir destinado el dinero recaudado.

 

Tendrán lugar de manera paralela dos carreras:

– Infantil: 2 km de recorrido y que comenzará 10 min después de que comience la carrera. Esta opción es genial, porque no tendréis la excusa de dónde dejo a los niños. Seguro que ellos disfrutan doblemente pasando un buen rato y colaborando con una buena causa como es «correr por la esclerosis múltiple». El precio del dorsal infantil es de sólo 5 €. Esta carrera no será cronometrada.

– Adultos: 10 km de recorrido, que será igual al del año pasado. En caso de que hubiera cambios os lo notificaremos. El precio del dorsal es de 10 €. El tiempo límite de recorrido será de hora y media.

– Si no puedes correr o no tienes ganas, puedes inscribirte igualmente y hacer la carrera andando, como lo haremos la mayor parte de los miembros de la Asociación. E incluso si ese día no puedes estar de manera presencial con nosotros, pero aun así quieres colaborar puedes inscribirte igualmente.

– Dónde me inscribo: este año puedes inscribirte en www.dorsalchip.com. También estamos gestionando la inscripción física para aquellas personas que no dispongan de internet. Cada uno de los dorsales contará con un chip en el que se guardarán tus resultados de la carrera y que posteriormente podrás consultar a través de la página web, para que no se te escape ningún dato sobre tu intervención en la carrera.

El 29 de agosto, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos de Marbella (Avd. José Meliá) se recogerán los dorsales y chip de cronometraje, con una bolsa de regalo con camiseta y vales descuento.

El 30 de agosto, día de la prueba, entre las 8:30 y 9:30 horas se podrán recoger los dorsales para las personas que no lo hayan hecho el día anterior.

Se entregarán trofeos para el 1º, 2º y 3º clasificado masculino y femenino, así como regalos y vales descuento.

Los fondos recaudados irán destinados a nuestro proyecto de Atención Integral para usuarios y familiares. Este proyecto incluye un cualificado equipo multidisciplinar coordinado por la trabajadora social e integrado por profesionales como fisioterapeutas, psicóloga y conductor de transporte adaptado.

Así mismo, y en base a las necesidades y peticiones de nuestros usuarios y de la demanda de nuestros servicios que aumenta considerablemente todas las semanas, estamos desarrollando un proyecto para trasladarnos de local y unificar nuestros servicios en un mismo centro.

Mantener un equipo multidisciplinar y disponer de un centro adecuado a nuestras necesidades es costoso en términos de tiempo y dinero, por eso nunca está de más cualquier tipo de colaboración.

Os esperamos!!!

67 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario