El próximo 12 de diciembre, a las 16:30 horas en el Hospital Gregorio Marañón, en ADEM Madrid celebraremos la XXIII edición de nuestras Jornadas de Esclerosis Múltiple, como en años anteriores centradas en la investigación.

Manteniendo nuestro compromiso de acercar más el ámbito de pacientes y profesionales, el Hospital Gregorio Marañon y su unidad de Enfermedades Desmielinizantes coordinada por la Dra. Marisa Martinez Ginés serán los anfitriones de la Jornada.

El programa apuesta por las últimas novedades en trabajos de investigación, contando con dos trabajos de investigación en células madre y dos trabajos novedades en el tratamiento neurorrehabilitador y modificador de la enfermedad, esta última a cargo de la Dra. Martínez Ginés.

Como en la edición anterior, las cubriremos también a través de twitter para todas las personas que no puedan acudir presencialmente y subiremos posteriormente un resumen. El año pasado contamos con un alcance de casi 20.000 en twitter, así que la información llegó a todos los rincones.

Contaremos en el Hall del Salón de Actos con un espacio de información para todos los pacientes y familiares, donde se facilitará materiales e información a pacientes y profesionales, y donde disfrutaremos juntos de un café que nos hará más llevadera la tarde.

Es una jornada completa que esperamos que sea muy interesante para todos, pacientes y profesionales. Os esperamos.